Kia Cerato 2005 Sedan I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cerato 2005 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Kia Cerato 2005 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 143 CV es su magnífico motor 1975. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cerato de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cojinetes, tracción, robado, valor venal, ralentí, navegador, molduras, desguace, wifi, molduras y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cerato 2005 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Cerato 2005 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina