ITV cada año

Kia Cerato 2006 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cerato 2006 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Kia Cerato 2006 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y comercializado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 143 CV en su increible motor 1975. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cerato de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: navegador, bombilla, libro de instrucciones, valor venal, elevalunas eléctrico, averia, isofix, cargador, alfombrillas, luz airbag y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cerato 2006 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cerato 2006 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados