ITV cada año

Kia Cerato 2011 Coupe II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Kia Cerato

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Cerato 2011 II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

El Kia Cerato 2011 II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 176 CV en el interior de su motor 2359. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cerato de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: velocimetro, vamos, bluetooth, testigo, palomillas, turbo, suspensión roscada, resetear, antinieblas, pinchazo y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Cerato 2011 II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Cerato 2011 II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados