Kia Cerato 2013 Coupe II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Cerato 2013 II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
El Kia Cerato 2013 II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 176 CV en su increible motor 2359. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cerato de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: limpiaparabrisas, testigos luminosos, cuanto cuesta, alternador, ruido, gases, palier, intermitentes, euro 4, gasoil y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Cerato 2013 II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Cerato 2013 II 2.4 AUTOMATICO (176 CV) Gasolina