ITV cada año

Kia Clarus 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Kia Clarus

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Clarus 1998 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

El Kia Clarus 1998 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 133 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clarus de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: junta de culata, amperios batería, mp3, quitar rayón, bombín, cargar bateria, alarma, averia, wifi, pierde potencia y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Clarus 1998 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Clarus 1998 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados