ITV cada año

Kia Pride 2011 Sedan III 1.4 MANUAL (108 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Motor

Tiene un motor 1396

9.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Pride 2011 III 1.4 MANUAL (108 CV) Gasolina

El Kia Pride 2011 III 1.4 MANUAL (108 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 108 CV en el motor de 1396. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pride de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: ralentí, euro 4, anticongelante, cierre centralizado, filtro antipartículas, taloneras, luces, filtro del aire, casa oficial, grillos y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Pride 2011 III 1.4 MANUAL (108 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Pride 2011 III 1.4 MANUAL (108 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados