Kia Clarus 1999 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Clarus 1999 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
El Kia Clarus 1999 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 133 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clarus de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: neumáticos, euro 3, fallos, cilindros, filtro antipartículas, pierde aceite, desguace, transferencia, intermitente, de serie y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Clarus 1999 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Clarus 1999 II 2.0 MANUAL (133 CV) Gasolina