Kia K7 2011 Sedan VG (I) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia K7 2011 VG (I) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas
El Kia K7 2011 VG (I) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas es uno de los modelos de Kia y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 235 CV en un motor 2999. En esta ocasión, el modelo es Gas y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es K7 de tipo "VG (I)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 182.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pinzas, palomillas, mp3, bollos, valor venal, codificar llave, correas, cambiar una rueda, cerradura, revisión y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Kia K7 2011 VG (I) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia K7 2011 VG (I) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas