Kia K7 2011 Sedan VG (I) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia K7 2011 VG (I) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas
El Kia K7 2011 VG (I) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas es un coche fabricado por Kia y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 235 CV en su gran motor 2999. Su motor es Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es K7 de tipo "VG (I)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: maletero, quitar rayón, vamos, que problemas da, navegador, palomillas, chivatos, valor venal, valor venal, revisión y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Kia K7 2011 VG (I) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia K7 2011 VG (I) 3.0 AUTOMATICO (235 CV) Gas