ITV cada año

Kia Magentis 2000 Sedan I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Motor

Tiene un motor 2493

7.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2000 I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina

El Kia Magentis 2000 I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 169 CV disponibles dentro de su motor 2493. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Magentis de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: alerón, bollos, guardapolvos, motor de arranque, seguro de coche, tracción, plafón, catalizador, vamos, filtro de la gasolina y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2000 I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Magentis 2000 I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados