ITV cada año

Kia Magentis 2000 Sedan I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 169 CV

Motor

Tiene un motor 2493

7.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2000 I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina

El Kia Magentis 2000 I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 169 CV en un motor 2493. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Magentis de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: gases, fap, se enciende luz, cambiar una rueda, como saber los km reales, cambiar una rueda, averías, reparar, aire acondicionado, pierde aceite y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2000 I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Magentis 2000 I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados