ITV cada año

Kia Magentis 2001 Sedan I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Magentis 2001 I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina

El Kia Magentis 2001 I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 169 CV en el motor de 2493. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Magentis de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: juntas, gasoil, arreglar, palier, vibraciones, sensores, manos libres, seguro de coche, chivatos, que problemas da y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Magentis 2001 I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Magentis 2001 I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados