Kia Magentis 2001 Sedan I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2001 I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2001 I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 169 CV en un interesante motor 2493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Magentis de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: módulo abs, embrague, euro 4, kilometros reales, luz de carretera, pinchazo, pinchazo, cargar bateria, pastillas de freno, kilometros reales y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2001 I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Magentis 2001 I 2.5 MANUAL (169 CV) Gasolina