Kia Magentis 2008 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Magentis 2008 II 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
El Kia Magentis 2008 II 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 168 CV en su imponente motor 2493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Magentis de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del polen, aparcar, chivatos, ruedas, luz airbag, el coche da tirones, arrancar, de serie, luz de cruce, guardapolvos y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Magentis 2008 II 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Magentis 2008 II 2.5 AUTOMATICO (168 CV) Gasolina