ITV cada año

Kia Opirus 2005 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 187 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Opirus 2005 I 3.0 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

El Kia Opirus 2005 I 3.0 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 187 CV en el espectacular motor 2972. Es el modelo de Kia Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Opirus de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: catalizador, válvula, parabrisas, resetear, frenos, testigos luminosos coche, de serie, ESP, llantas, resetear y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Opirus 2005 I 3.0 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Opirus 2005 I 3.0 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados