Kia Picanto 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Picanto 2008 I Restyling 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel
El Kia Picanto 2008 I Restyling 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Kia y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1120. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Picanto de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: arreglar, concesionario, quitar rayón, neumáticos, arrancar, filtro antipartículas, concesionario, volante, como saber los km reales, bujias y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Picanto 2008 I Restyling 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Picanto 2008 I Restyling 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel