ITV cada año

Kia Picanto 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Picanto 2008 I Restyling 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel

El Kia Picanto 2008 I Restyling 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Kia y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1120. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Picanto de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: control de velocidad, cambiar una rueda, gps, tracción, filtro del polen, paragolpes, tracción, transferencia, salpicadero, parachoques y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Picanto 2008 I Restyling 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Picanto 2008 I Restyling 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados