Kia Picanto 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Picanto 2009 I Restyling 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel
El Kia Picanto 2009 I Restyling 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Kia y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un motor 1120. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Picanto de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: frenos, cuanto cuesta, filtro del aire, bateria, medidas, frenos, aparcar, rotura, paragolpes, cerradura y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Picanto 2009 I Restyling 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Picanto 2009 I Restyling 1.1d MANUAL (75 CV) Diesel