Kia Pride 1997 Wagon 5-Puertas I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Pride 1997 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Kia Pride 1997 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV es su magnífico motor 1323. Es el modelo de Kia Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pride de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: inmovilizador, rotura, aparcamiento, impuesto de circulación, faros xenon, piezas, medidas, tacos del motor, cargar bateria, intermitentes y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Pride 1997 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Pride 1997 I 1.3 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina