ITV cada año

Kia Rio 2003 Sedan I Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Kia Rio 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 82 CV en el espectacular motor 1343. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rio de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bobina, kilometros reales, pierde líquido, faros xenon, avería motor, quitar rayón, arrancar, palomillas, golpe, averías y led entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2003 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Dashiel Carbón Pedruelo
    Responder
    Dashiel Carbón Pedruelo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados