ITV cada año

Kia Rio 2005 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Kia Rio

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2005 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Kia Rio 2005 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 112 CV en un interesante motor 1599. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rio de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: lámparas, normativa euro, cremallera de dirección, kilometros reales, cuentakilometros, salpicadero, gps, amortiguadores, navegador, gps y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2005 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2005 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados