ITV cada año

Kia Rio 2005 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1594

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Kia Rio 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 105 CV en su increible motor 1594. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rio de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que neumaticos lleva, chivatos, grillos, motor de arranque, arreglar, rodamientos, normativa euro, aparcar, valor venal, inmovilizador y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2005 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados