Kia Rio 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Rio 2008 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Kia Rio 2008 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 112 CV en el espectacular motor 1599. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rio de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pintar, que aceite es mejor, como tasar el coche, velocimetro, distribución, faros xenon, centralita, ruedas, reparar, ventanilla y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Rio 2008 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Rio 2008 II 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina