Kia Sedona 2010 Minivan II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sedona 2010 II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Kia Sedona 2010 II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 275 CV en su gran motor 3470. Es el modelo de Kia Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sedona de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que neumaticos lleva, resetear, luz de airbag, filtro del polen, como tasar el coche, tracción, neumáticos, cojinetes, reprogramar, ruedas y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sedona 2010 II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sedona 2010 II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina