ITV cada año

Kia Sedona 2011 Minivan II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 3470

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sedona 2011 II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Kia Sedona 2011 II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 275 CV en el motor de 3470. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sedona de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: palier, aparcar, inmovilizador, siniestro, fallos, paragolpes, fallos, luz de cruce, rodamientos, molduras y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sedona 2011 II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sedona 2011 II Restyling Long 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados