Kia Sephia 1997 Sedan II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sephia 1997 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Kia Sephia 1997 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 101 CV en su gran motor 1594. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sephia de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del aire, mando a distancia, volante, resetear, correas, cargador, codificar llave, gases, dimensiones, tubo de escape y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sephia 1997 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sephia 1997 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Darwin Barreno Cosío
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Kia, muy bonito.