Kia Shuma 1999 Liftback I 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 1999 I 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Kia Shuma 1999 I 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Liftback, dispone de 101 CV en su gran motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Shuma de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tubo de escape, correa de distribucion, intermitente, casa oficial, rótulas, centralita, faros xenon, paragolpes, gps, intermitentes y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 1999 I 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Shuma 1999 I 1.5 MANUAL (101 CV) Gasolina
Adam Fornatene Culsán
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Kia y se comporta bien.