Kia Shuma 2001 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 2001 II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Kia Shuma 2001 II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, cuenta con 114 CV en el interior de su motor 1793. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Shuma de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luz de airbag, ralentí, diagnóstico, filtro del aceite, soluciones, valor venal, revisión, sensores, dimensiones, capó y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 2001 II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Shuma 2001 II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina