Kia Shuma 2001 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 2001 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Kia Shuma 2001 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 101 CV en su increible motor 1594. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Shuma de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: diagnóstico, ruedas, abs, catalizador, fusibles, marcha atras, cuentakilometros, isofix, tracción, pierde potencia y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 2001 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Shuma 2001 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Tobías Pancho Parahoy
10/01/2022 Comentario:Un buen Kia, muy fiable.