Kia Shuma 2002 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 2002 II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Kia Shuma 2002 II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 114 CV en un motor 1793. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Shuma de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: embrague, gases, pinchazo, anticongelante, chivatos, que ruedas lleva, euro 3, molduras, manos libres, lámparas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 2002 II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Shuma 2002 II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina