ITV cada año

Kia Shuma 2002 Sedan II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Shuma 2002 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Kia Shuma 2002 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 101 CV en su imponente motor 1594. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Shuma de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: euro 4, mp3, embrague, motor de arranque, mp3, testigos luminosos, temperatura, distribución, luz de cruce, vamos y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Shuma 2002 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Shuma 2002 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

  1. Jerald Dachs Samacona
    Responder
    Jerald Dachs Samacona
    Comentario:

    Un diseño de Kia, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados