Kia Shuma 2004 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 2004 II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Kia Shuma 2004 II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene disponibles 114 CV en un interesante motor 1793. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Shuma de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: sensores, lámparas, pastillas de freno, pastillas de freno, fallos comunes, ralentí, palomillas, extras, faros xenon, parabrisas y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 2004 II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Shuma 2004 II 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina