ITV cada año

Kia Shuma 2004 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1594

8.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Shuma 2004 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Kia Shuma 2004 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y distribuido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 101 CV en el interior de su motor 1594. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Shuma de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: motor de arranque, intermitente, dimensiones, que ruedas lleva, capó, parking, cuanto vale el seguro, codificar llave, suspensión roscada, el coche da tirones y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Shuma 2004 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Shuma 2004 II 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

  1. Giuilio Capacete Bericat
    Responder
    Giuilio Capacete Bericat
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados