Kia Shuma 2004 Sedan II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Shuma 2004 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Kia Shuma 2004 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 101 CV disponibles dentro de su motor 1594. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Shuma de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cambiar una rueda, juntas, que aceite es mejor, plafón, parabrisas, techo solar, tracción, molduras, alerón, vibraciones y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Shuma 2004 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Shuma 2004 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Dean Arrilucea Zarragoicoechea
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.