Kia Sorento 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sorento 2006 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sorento 2006 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 248 CV en un motor 3342. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sorento de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: aire acondicionado, gps, cuentakilometros, parking, cargador, mp3, ralentí, faros xenon, levas, distribución y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sorento 2006 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sorento 2006 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina