Kia Sorento 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 248 CV en un motor 3342. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sorento de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cuentakilometros, chivatos, quitar rayón, neumáticos, cenicero, levas, marcha atras, chivatos, aparcamiento, luz de carretera y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina