ITV cada año

Kia Sorento 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina

El Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 248 CV disponibles dentro de su motor 3342. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sorento de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del aceite, anticongelante, golpe, calefacción, embrague, limpieza, bombilla, cojinetes, control de velocidad, EGR y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sorento 2007 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados