Kia Sorento 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sorento 2009 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sorento 2009 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Kia y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 248 CV en un motor 3342. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sorento de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: volante, vibraciones, euro 2, ESP, parabrisas, sensores, rueda de repuesto, como tasar el coche, llave, cenicero y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sorento 2009 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sorento 2009 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (248 CV) 4WD Gasolina