Kia Sorento 2010 SUV 5-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sorento 2010 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Kia Sorento 2010 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en su gran motor 2349. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sorento de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cuantos km dura, repuestos, rotura, junta de culata, rodamientos, diagnóstico, antinieblas, wifi, como tasar el coche, bimasa y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sorento 2010 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sorento 2010 II 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina