ITV cada año

Kia Sorento 2010 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 276 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sorento 2010 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Kia Sorento 2010 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 276 CV en el interior de su motor 3470. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sorento de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: embrague, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, normativa euro, freno de mano, pintar, que neumaticos lleva, como tasar el coche, navegador, resetear y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sorento 2010 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sorento 2010 II 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados