Kia Sportage 2012 SUV 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2012 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2012 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Kia Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sportage de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: como tasar el coche, el coche da tirones, aparcar, bluetooth, ruido, led, cilindros, cilindros, pinchazo, como saber los km reales y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2012 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 2012 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina