Lamborghini Countach 1988 Coupe Countach S Quattrovalvole 5.2 MANUAL (455 CV) Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Countach 1988 Countach S Quattrovalvole 5.2 MANUAL (455 CV) Gasolina
El Lamborghini Countach 1988 Countach S Quattrovalvole 5.2 MANUAL (455 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lamborghini y distribuido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 455 CV en el interior de su motor 5167. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Countach de tipo "Countach".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: techo solar, golpe, calefacción, libro de instrucciones, centralita, como saber los km reales, diagnóstico, pantalla táctil, bluetooth, cerradura y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Countach 1988 Countach S Quattrovalvole 5.2 MANUAL (455 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.


Opiniones de Lamborghini Countach 1988 Countach S Quattrovalvole 5.2 MANUAL (455 CV) Gasolina