ITV cada año

Lamborghini Gallardo 2007 Roadster I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2007 I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina

El Lamborghini Gallardo 2007 I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Lamborghini y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, cuenta con 520 CV en un interesante motor 4961. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gallardo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: libro de instrucciones, chivatos, concesionario, euro 2, parachoques, como saber los km reales, volante, antinieblas, volante, inmovilizador y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2007 I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Gallardo 2007 I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados