ITV cada año

Lamborghini Gallardo 2008 Coupe I Restyling LP570-4 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Lamborghini Gallardo

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

7.7 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2008 I Restyling LP570-4 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

El Lamborghini Gallardo 2008 I Restyling LP570-4 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lamborghini y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 570 CV en su imponente motor 5204. Es el modelo de Lamborghini Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gallardo de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: caudalímetro, freno de mano, pintar, fallos, intermitentes, kilometros reales, alternador, freno de mano, neumáticos, concesionario y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2008 I Restyling LP570-4 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Gallardo 2008 I Restyling LP570-4 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados