Lamborghini Gallardo 2008 Coupe I 5.0 MANUAL (520 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2008 I 5.0 MANUAL (520 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Gallardo 2008 I 5.0 MANUAL (520 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Lamborghini y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 520 CV en el motor de 4961. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gallardo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Lamborghini. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: suspensión roscada, testigo fallo motor, medidas, led, reprogramar, bimasa, suena raro, ruido, se enciende luz, faros xenon y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2008 I 5.0 MANUAL (520 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.
Opiniones de Lamborghini Gallardo 2008 I 5.0 MANUAL (520 CV) 4WD Gasolina