ITV cada año

Lamborghini Gallardo 2008 Roadster I 5.0 MANUAL (520 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2008 I 5.0 MANUAL (520 CV) 4WD Gasolina

El Lamborghini Gallardo 2008 I 5.0 MANUAL (520 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Lamborghini y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene los 520 CV en un interesante motor 4961. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gallardo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Lamborghini. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: filtro de la gasolina, casa oficial, fuga de aceite, frenos, concesionario, pastillas de freno, cuanto vale el seguro, bollos, cerradura, que ruedas lleva y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2008 I 5.0 MANUAL (520 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Gallardo 2008 I 5.0 MANUAL (520 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados