ITV cada año

Lamborghini Gallardo 2009 Coupe I Restyling LP550-2 5.2 MANUAL (550 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling LP550-2 5.2 MANUAL (550 CV) Gasolina

El Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling LP550-2 5.2 MANUAL (550 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lamborghini y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 550 CV en su gran motor 5204. Es el modelo de Lamborghini Gasolina con un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gallardo de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: euro 1, luces, luz de airbag, robado, euro 2, luz airbag, kilometros reales, pierde aceite, pintar, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling LP550-2 5.2 MANUAL (550 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling LP550-2 5.2 MANUAL (550 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados