Lamborghini Gallardo 2009 Roadster I Restyling LP550-2 5.2 MANUAL (550 CV) Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling LP550-2 5.2 MANUAL (550 CV) Gasolina
El Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling LP550-2 5.2 MANUAL (550 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lamborghini y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, además tiene 550 CV en su increible motor 5204. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gallardo de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: testigos luminosos coche, centralita, que aceite lleva, sensores, que neumaticos lleva, ruido, que aceite es mejor, filtro del aire, el coche da tirones, codificar llave y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling LP550-2 5.2 MANUAL (550 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.


Opiniones de Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling LP550-2 5.2 MANUAL (550 CV) Gasolina