ITV cada año

Lamborghini Gallardo 2010 Coupe I Restyling LP560-4 5.2 MANUAL (560 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Lamborghini Gallardo

Motor

Tiene un motor 5204

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.4 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2010 I Restyling LP560-4 5.2 MANUAL (560 CV) 4WD Gasolina

El Lamborghini Gallardo 2010 I Restyling LP560-4 5.2 MANUAL (560 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lamborghini y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 560 CV en un interesante motor 5204. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gallardo de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: frenos, plafón, como tasar el coche, rotura, siniestro, elevalunas eléctrico, casa oficial, cojinetes, centralita, cenicero y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2010 I Restyling LP560-4 5.2 MANUAL (560 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Gallardo 2010 I Restyling LP560-4 5.2 MANUAL (560 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados