ITV cada año

Lamborghini Gallardo 2010 Roadster I Restyling LP560-4 5.2 MANUAL (560 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2010 I Restyling LP560-4 5.2 MANUAL (560 CV) 4WD Gasolina

El Lamborghini Gallardo 2010 I Restyling LP560-4 5.2 MANUAL (560 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lamborghini y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 560 CV en el espectacular motor 5200. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gallardo de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: seguro de coche, fuga de aceite, mando a distancia, alternador, transferencia, tracción, intermitentes, pierde aceite, llave, testigos luminosos y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2010 I Restyling LP560-4 5.2 MANUAL (560 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Gallardo 2010 I Restyling LP560-4 5.2 MANUAL (560 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados