ITV cada año

Lamborghini Gallardo 2013 Coupe I Restyling LP550-2 5.2 MANUAL (550 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 550 CV

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2013 I Restyling LP550-2 5.2 MANUAL (550 CV) Gasolina

El Lamborghini Gallardo 2013 I Restyling LP550-2 5.2 MANUAL (550 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lamborghini y vendido entre el año 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 550 CV en el motor de 5204. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gallardo de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Lamborghini. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: caudalímetro, cojinetes, resetear, calefacción, amperios batería, cenicero, ruido, gases, embrague, luz de cruce y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2013 I Restyling LP550-2 5.2 MANUAL (550 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Gallardo 2013 I Restyling LP550-2 5.2 MANUAL (550 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados