Lancia Delta 1983 Hatchback 5-Puertas I (831) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Delta 1983 I (831) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Lancia Delta 1983 I (831) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lancia y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV es su magnífico motor 1301. Es el modelo de Lancia Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delta de tipo "I (831)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: quitar rayón, euro 3, pulir faros, frenos, fap, vamos, luz de posición, cuanto cuesta, aire acondicionado, ruido y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Delta 1983 I (831) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.


Opiniones de Lancia Delta 1983 I (831) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina