ITV cada año

Lancia Musa 2007 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Lancia Musa

7.7 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Musa 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Lancia Musa 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Lancia y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1910. Es el modelo de Lancia Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Musa de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: luz de carretera, reprogramar, cierre centralizado, extras, repuestos, asientos, repuestos, gps, frenos, correas y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Musa 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Musa 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados