ITV cada año

Lancia Musa 2007 MPV I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Lancia Musa

Motor

Tiene un motor 1910

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Musa 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Lancia Musa 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Lancia y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1910. Es el modelo de Lancia Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Musa de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: testigos luminosos, intermitente, casa oficial, frenos, testigos luminosos, fuga de aceite, averia, como saber los km reales, ralentí, desguace y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Musa 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Musa 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados