ITV cada año

Lancia Musa 2011 MPV I Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Musa 2011 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Lancia Musa 2011 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Lancia y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1248. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Musa de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: motor de arranque, como tasar el coche, gomas, kilometros reales, cuanto cuesta, no arranca, rótulas, cremallera de dirección, cargador, avería motor y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Musa 2011 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Musa 2011 I Restyling 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados