Lancia Musa 2011 MPV I Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Lancia:
Ficha Técnica del Lancia Musa 2011 I Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Lancia Musa 2011 I Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Lancia y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 90 CV en su gran motor 1248. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Musa de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: testigo fallo motor, pulir faros, pinzas, gasoil, normativa euro, fallos, que aceite es mejor, fusibles, cojinetes, manos libres y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Lancia Musa 2011 I Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.
Opiniones de Lancia Musa 2011 I Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel