ITV cada año

Lancia Musa 2011 MPV I Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Lancia:

Ficha Técnica del Lancia Musa 2011 I Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

El Lancia Musa 2011 I Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Lancia y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1248. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Musa de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lancia son: averías, avería motor, intermitente, suena raro, luz de carretera, led, el coche da tirones, cierre centralizado, sensores, inyectores y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Lancia Musa 2011 I Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lancia en los comentarios.

Opiniones de Lancia Musa 2011 I Restyling 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados